Filtrar

Mostrando los 9 resultados

Maletas con productos exclusivos solo en La Canastería

Dar una maleta empresarial a tus clientes, trabajadores o ejecutivos es símbolo de distinción para tu negocio. Por eso, en La Canastería tenemos maletas para eventos y ocasiones especiales. Ya sean festividades de calendario o aniversario de la empresa, contamos con maletas navideñas, ejecutivas y corporativas, todas con productos exclusivos y cuidadosamente seleccionados para tu deleite.

Maletas navideñas: una excelente alternativa para ocasiones especiales

Las maletas navideñas que ofrecemos en La Canastería están compuestas por productos gourmet destacados en marcas nacionales e internacionales. En ellas, encontrarás bebidas, licores, destilados y más, todos pertenecientes a una línea premium. También incluyen productos gourmet, charcutería, dulces y detalles ideales para compartir.

Maletas en Lima al mejor precio con La Canastería

¿Necesitas una cotización más precisa y asesoría personalizada? Contáctanos por cualquiera de nuestros canales de ventas y te atenderemos con gusto. Cuando se trata de llevar exclusividad y calidad en sabores a tu mesa, La Canastería es el referente y la opción que estabas buscando.