Filtrar

Mostrando 1–20 de 26 resultados

Vinos selectos en nuestra sección de bodega de La Canastería

Todo amante del buen vino tiene una colección selecta de esta bebida alabada desde la antigua Grecia. Y no puede ser para menos, pues para los paladares más exigentes, el vino es sinónimo de distinción y elegancia. En La Canastería lo sabemos, por eso hemos creado una selección especial con los vinos provenientes de las mejores cosechas nacionales e internacionales. En nuestro catálogo, podrás conocerlos al detalle, todos con una presentación exquisita de cortesía nuestra.

Venta de vinos en Lima: lo mejor en La Canastería

Esta colección reúne vinos españoles y argentinos con adecuado añejamiento y en las marcas más reconocidas. Cada selección, preparada cuidadosamente por consejo de enólogos especialistas, es más que una experiencia al paladar. Como amante del buen vino, te aproximarás a los mejores sabores de esta deliciosa bebida proveniente de sus respectivos países.

Comprar vinos en La Canastería

La Canastería es tu apuesta segura para conseguir la mejor cosecha de vinos en Lima. Trabajamos con marcas consolidadas para darte la mejor experiencia en vinos. Ya sea para regalos, surtir tu bodega personal u ofrecer un mejor producto a tus clientes, nuestros vinos superarán por completo tus expectativas. Contacta con nosotros y obtén ahora mayor información.