Filtrar

Mostrando los 6 resultados

Destilados exclusivos en La Canastería

Todo amante de los destilados apuesta por la selecta variedad de bebidas que ofrecemos en La Canastería. Nuestro catálogo de destilados reúne los mejores elixires internacionales y nacionales validados por bartenders de renombre mundial. Con ello, colocamos a tu disposición licores finamente seleccionados para amenizar tus reuniones.

Sumérgete en el mundo de los destilados y licores

Aperol, gin, rones, whiskys y más componen nuestro catálogo con bebidas y destilados provenientes de diversas partes del mundo. Tenemos a las marcas más conocidas de países como Alemania, Cuba, Inglaterra, Italia y, por supuesto, productos nacionales de calidad. En manos de un barman experto, nuestros destilados se convertirán en la base de cócteles y tragos de la más alta finura.

Venta de destilados y licores en Lima gracias a La Canastería

Cuando se trata de ofrecer los mejores destilados en Lima, La Canastería es tu apuesta segura y tienda de referencia. Puedes contactarnos por WhatsApp o acercarte a alguna de nuestras tiendas. Allí, recibirás mayor información sobre destilados y tendrás todo lo necesario para surtir el bar de tu negocio, hogar o animar aquella fiesta que se acerca.