7 ideas de regalos para el dia del padre

7 ideas de regalos para el dia del padre ideas de regalos para el dia del padre

La magia del Día del Padre se acerca, una fecha donde celebramos a nuestro primer superhéroe. 

Y lo sabemos… en estos momentos, estás buscando “ideas de regalos para el Día del Padre” que salgan del molde, que dejen una huella en sus recuerdos y dibujen una sonrisa en su rostro. En ese sentido, has llegado al lugar donde convertiremos ese deseo en realidad. 

Somos conocedores de vinos, licores y piqueos, por ello, tenemos una propuesta para tu próximo regalo: un viaje lleno de experiencias y sabores exquisitos, todo gracias a los singulares regalos que en La Canastería tenemos para ofrecerte: 

7 ideas para sorprender a papá en su día

1.- El Baúl Catena Apellation

Para el padre que aprecia los buenos vinos, una canasta de vinos clásicos y otros aperitivos es una de las mejores “ideas para regalar en el Día del Padre“. En este box encontrarás 1 delicioso Vino tinto Catena Apellation La Consulta Malbec y 1 Vino tinto Catena Apellation San Carlos cabernet franc.

Pero, además, papá tendrá acceso a ricos productos como por ejemplo:

  • 1 Cuña de queso ibérico tres leches San Antonio 150g. España
  • 1 Cuña de queso de oveja al brandy La Leyenda 150g. España
  • 1 Chorizo sarta curado La Leyenda 250g España.

Conoce más detalles del Baúl Catena Apellation y el resto de sus productos. ¡Te encantará!

2.- Estuche Cata Gran Alma Negra

El negro denota elegancia, presencia y como no… mucha calidad. Sí, calidad es lo que merece papá durante su día. Por eso, el regalo ideal para el Día del Padre es un Estuche Cata Gran Alma Negra de La Canastería.

En ella, encontrarás los siguientes productos: 

  • 1  Estuche La Canastería
  • 1  Vino tinto Gran Alma Negra blend, Argentina
  • 1  Kit de accesorios para vino (3 piezas)

¡Papá lo disfrutará al máximo!

3.- Box Bar Rum

Imagina por un momento a papá, en su sillón favorito, disfrutando de un elegante vaso de ron añejo, con ese regusto dulzón y la calidez que solo una bebida de calidad puede brindar. ¿Te gustaría hacer realidad ese retrato en este Día del Padre? Te presentamos el “Box Bar Rum” creado por La Canastería.

El corazón de este cofre mágico es una joya líquida: una botella de Ron Barceló gran añejo, traída desde las exóticas tierras de la República Dominicana. Su color ámbar, su aroma intenso y su sabor inconfundible son la garantía de una experiencia sensorial única que convertirá cualquier ocasión en un momento especial.

Pero el “Box Bar Rum” es más que una botella de ron. Es un kit completo para disfrutar al máximo de esta bebida. Incluye un blister Whisky & Rum Cocktails Go Barman para añadir ese toque exótico que hace falta. Puedes mezclar y experimentar para descubrir nuevas sensaciones y sabores.

¿Quieres más? Nuestra Box Bar Rum ofrece otros productos de interés para ser el complemento perfecto. ¡Conócelo!

4.- Detalle Pisco Mug

Papá es un hombre de sabores sofisticados y experiencias memorables, por lo que el “Detalle Pisco Mug” de La Canastería es la elección perfecta.

Este regalo es un recorrido culinario repleto de sorpresas. Comienza en Perú, con una botella de Pisco Portón acholado de 500 ml, una destilación magistral de uvas seleccionadas que transportará a papá a los valles soleados y las bodegas acogedoras de esta tierra mística.

El viaje continúa con un deleite para el paladar, una selección de manjares para acompañar su pisco. Comenzando por una bolsa de maní con pasas y un frasco de aceitunas verdes rellenas con castañas, ambos productos peruanos que invitan a descubrir la riqueza de los sabores andinos.

Luego, saltamos a Suiza, con un estuche de bombones Lindor T3 Lindt de 37 g. Estos bombones, creados con maestría por la chocolatería suiza Lindt, son un deleite indulgente que añade una nota dulce a este regalo. 

Pero hay más productos detrás. Accede ahora y conoce todo lo que aguarda este espectacular presente.

5.- Quesera Piattelli

Piensa en una tarde perfecta para tu padre: un buen vino, una selección de quesos y embutidos ibéricos, todo presentado con estilo en una elegante tabla de piedra pizarra. 

Si esa es la imagen que tienes en mente al buscar “ideas para el Día del Padre”, entonces la “Quesera Piattelli” de La Canastería es la elección ideal.

6.- Canasta Bonanza

Dicen que la mejor manera de llegar al corazón de un hombre es a través de su estómago. En ese sentido, uno de los mejores regalos para el Día del Padre que cumplan con esa promesa es la  “Canasta Bonanza” de La Canastería.

Se trata de un festín mundial en una cesta, una colección de sabores y texturas que invitan a disfrutar de cada bocado y cada sorbo. Desde Argentina hasta Bélgica, desde España hasta Perú, cada elemento en esta canasta ha sido cuidadosamente seleccionado para deleitar a papá en su día especial.

Te invitamos a explorar cada uno de los productos que nuestra canasta tiene, con la idea de que papá se sienta agasajado por su día especial. 

7.- Estuche Malbec

Los mejores momentos se saborean despacio, como una copa de buen vino que desliza su esencia gota a gota. 

Si papá tiene la costumbre de disfrutar del silencio, siendo cómplice de un buen libro, del sonido de una melodía que lleva a viajar sin salir de casa, o de una conversación con las luces bajas y el alma encendida, presentamos el “Estuche Malbec” de La Canastería.

En él, se halla un delicioso Vino tinto OPI Malbec argentino, un ejemplo de sabor y tradición. Sus uvas selectas, dan cabida a un vino de color profundo y aroma intenso, con notas de frutas rojas y especias. ¡Qué lo disfrutes!

Con todas estas ideas, seguramente ya sabes que regalar para el Día del Padre. Sin embargo, si todavía quieres explorar más, recuerda que en nuestra tienda online La Canastería, tenemos muchos otros detalles que seguramente sorprenderán a tu papá. ¡Descúbrelos!